in

Anuncian quince peleas

Foto: Megamedia

Artes marciales mixtas en canchas de Cordemex

El cancunense Eduardo “The Punisher” Morales y el carmelita Gerardo “Terrier” Graniel, dos de los mejores peleadores profesionales del Sureste, estelarizarán el viernes la función de artes marciales mixtas de “Mayan Fight Night”, que tendrá como sede a Cordemex.

José Armando Lara, presidente de “Mayan Fight Night”, informó que el octágono será colocado en las canchas principales de Cordemex. Los combates arrancarán a las 19 horas.

La función, que contempla 15 contiendas, será un evento con causa, ya que se reaudarán víveres para donar a la Asociación Civil Ejército de Salvación, dedicada al cuidado de las personas sin hogares, se informó.

“La entrada a la función no tendrá una tarifa en sí, pero pedimos a la gente que apoye con donaciones de alimentos no perecederos, para así apoyar al Ejército de Salvación, explicó Lara, quien estuvo acompañado de Axel Tuz, representante de Armor Box y el capitán David Centeno, director de la Asociación Civil.

Lara agregó que de las 15 peleas, 12 de ellas amateurs y tres profesionales, pero auguró una noche llena de emociones y vibrantes peleas.

La batalla semifinal será protagonizada por el yucateco Alberto “Lil Warrior” Pasos, quien enfrentará al veracruzano Saúl “Pitbull” Herrera. Antes, Brando Aguilar se medirá a Sergio “Checo” Lizama.

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda