in ,

Arturo Vidal insiste e ilusiona a aficionados: quiere jugar con el América

Arturo Vidal reiteró que quiere jugar en el América,pero el obstáculo es su salario.- Foto Instagram Arturo Vidal

Arturo Vidal externó en distintas ocasiones las ganas que tiene de jugar en el América y lo volvió hacer ayer lunes 14, al finalizar el duelo que sostuvo la selección de Chile ante Argentina en la Copa América.

En esta ocasión, el andino reveló que para que eso suceda el interés debe ser mutuo.

Interés de ambas partes

"Siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá que algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes.

"Hoy tengo contrato con el Inter (de Milán) y seguiré haciendo mi carrera; si en algún momento se me da, feliz", confesó Vidal en entrevista con TUDN que reprodujo us.marca.com.

Deseo de ser águila

Una de las ocasiones en las que Vidal hizo saber su deseo de militar en las Águilas se dio cuando Nicolás Castillo lo invitó a integrarse al nido, mandando como respuesta un rotundo sí, con un "América es grande en el continente".

Otro de los guiños se produjo al mencionar que Colo Colo, Boca Juniors, Flamengo y el propio America de México son los equipos en los que le gustaría continuar su carrera al regresar de Europa.

El salario, el obstáculo

Sin embargo, hace unos días el presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, señaló a la Gazzetta dello Sport que el América no tendría el dinero para cubrir el sueldo del Rey Arturo, aunque no tuvieran que pagar por su transferencia.

Las declaraciones de Santiago Baños las puede leer en este apartado: Arturo Vidal no jugará con el América: el salario es el obstáculo

Hoy llegaron a México 1.35 millones de vacunas de Johnson & Johnson enviadas por Estados Unidos (Foto de @m_ebrard)

Llegan 1.35 millones de vacunas Johnson & Johnson a México

Protagonista de "Parásitos" ¿en el elenco de la cinta "Capitana Marvel" 2?