in ,

Arturo Vidal no jugará con el América: el salario es el obstáculo

Se acabó el sueño de aficionados águilas: Arturo Vidal no llegará al América.- Foto Instagram Arturo Vidal

Santiago Baños puso fin a los rumores: Arturo Vidal no llegará al club América en este verano.

El dirigente azulcrema dio una entrevista al diario italiano Tuttosport, donde explicó que el alto salario del chileno es un impedimento para contratarlo.

No le alcanza la lana al América

Baños indicó que más allá de que el Inter de Milán esté dispuesto a dejar ir libre al "Rey Arturo", en Coapa no las finanzas no están como para pagar el alto salario de Vidal.

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada", indicó de forma tajante el directivo las Águilas.

Arturo Vidal sí quiere llegar al Nido

En el pasado mes de mayo, el "Rey Arturo" indicó en una entrevista que le gustaría en algún momento jugar con el club América, situación que no sucederá al menos en este verano, replicó mediotiempo.com.

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me dé jugar en alguno”, apuntó el andino en entrevista con ESPN Chile.

Te puede interesar: Arturo Vidal, lejos de Europa y cerca de América: jugaría con las Águilas

Una ambulancia llega a la mina donde ocurrió un derrumbe en el municipio de Múzquiz, Coahuila. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya rescataron los cuerpos de los siete mineros atrapados (Foto de EFE)

Rescatan los cuerpos de los 7 mineros atrapados en Múzquiz

Apertura de la Bolsa de Nueva York: El Dow Jones gana 0.40%