in ,

Asaltan con violencia al portero del Everton inglés

Robin Olsen, portero sueco del Everton de Inglaterra, fue víctima de un asalto en su casa, en Mánchester.- Foto de Instagram Robin Olsen

MÁNCHESTER, Inglaterra.- No solo sucede en México, también en Europa, ahora específicamente en Gran Bretaña.

Hay conmoción en la élite del fútbol inglés tras conocerse en las últimas horas que un jugador fue víctima de un violento asalto.

Asalto con machete

Robin Olsen, uno de los porteros del Everton, sufrió el pasado sábado un robo en su casa en el que amenazaron a su familia con un machete, y se llevaron joyas muy valiosas y un reloj de lujo.

Según informaron medios ingleses y reprodujo infobae.com, un grupo de ladrones enmascarados ingresó a la casa del futbolista, cerca de AltrinchamGreater Manchester.

Ahí vive el arquero sueco de 31 años cedido por la AS Roma al elenco que dirige Carlo Ancelotti.

Con su familia

Olsen se encontraba junto a su mujer y sus hijos en su domicilio en el momento que los delincuentes irrumpieron en la propiedad. 

Todos fueron amenazados con armas blancas y vivieron una verdadera noche de terror. Por fortuna, solo los dejó alterados y no heridos físicamente.

Con violencia

Medios ingleses confirmaron que la caja fuerte que Olsen tenía en su domicilio con varios objetivos de valor fue abierta a la fuerza por los ladrones y encontrada posteriormente tirada en un estacionamiento.

Segundo caso

El Everton comunicó que estaban “ofreciendo a Robin y su familia todo el apoyo posible” tras un incidente que causó mucho miedo en el vestuario de los Toffees.

De hecho, es el segundo caso similar de este equipo después del asalto a  Ancelotti.

El DT italiano de 61 años fue atacado el mes pasado en un episodio similar, ya que dos hombres también robaron una caja fuerte de su casa de la localidad de Crosby, Merseyside.

También puedes leer: Funes Mori y su familia sufren asalto a mano armada en su casa


mujer pide ayuda ticket violencia

Víctima de violencia acusa a su esposo en ticket del banco: "Está afuera"

Esta mañana comenzó la aplicación de vacunas contra Covid-19 a adultos mayores de Espita (Foto de Wendy Ucán)

Nerviosismo y emoción al comenzar la vacunación contra Covid-19 en Espita