in

Así fue la serenata que la afición le llevó al América en el 104 aniversario (Vídeos)

Los aficionados no dejaron pasar el 104 aniversario del Club América (Twitter)

Una gran multitud de aficionados se dieron cita en las instalaciones del club para celebrar a lo grande.

MÉXICO.— En horas de la madrugada de este 12 de octubre, aficionados festejaron el 104 aniversario del club América. Miguel Herrera, DT del equipo, se encargó de presumir en redes sociales la serenata que los fanáticos realizaron.

Una serenata pese a la pandemia

En las instalaciones de Coapa, un centenar de aficionados del América realizaron cánticos, prendieron bengalas e hicieron sonar varios instrumentos.

Esta gran celebración fue aplaudida por varios fanáticos de "Las Águilas", incluso Miguel "El Piojo" Herrera compartió un vídeo en el que enalteció la acción de los seguidores, quienes no se olvidaron de festejar el 104 aniversario del club.

“Esto es pasión, lo demás es cualquier cosa. 104 años del Club América” expresó el DT.

Por otra parte, internautas resaltaron la irresponsabilidad de las personas que acudieron a llevarle serena al club azulcrema, pues en los vídeos e imágenes de dicho evento se puede ver a varias personas sin cubrebocas o que lo tienen mal puesto.

Además no respetaron la sana distancia; los abrazos y cercanía entre ellos comprueba que la celebración no tomo en cuentas las posibles consecuencias de festejar de ese modo en plena pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el club tiene mucho que celebrar gracias a sus logros conseguidos desde su fundación el 12 de octubre de 1916.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Giovani dos Santos de vacaciones en Tulum con varias amigas

La ex Clínica Peninsular, que se encuentra en venta desde hace varios años pero al parecer no le sale comprador por su "mala fama" (Foto de Ilse Noh)

Piden aprovechar ex clínica ''embrujada'' para algo que beneficie a vecinos

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, habla durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional (Foto de El Universal)

''Hay que pensar en el bien común, más allá de cálculos políticos'', López-Gatell