in

Atalanta está muy cerca

El ariete Musa Juwara dispara y marca el gol con el que el Bolonia le empató al Ínter de Milán

Aprovechan un tropiezo interista en la Liga italiana

La conexión gambiana conformada por Musa Juwara y Musa Barrow llevó al Bologna a darle la vuelta al marcador y vencer ayer 2-1 al Ínter de Milán, cuya posesión del tercer puesto de la Serie A quedó más comprometido cuando Atalanta le ganó 1-0 a Cagliari en inferioridad numérica para acercarse a un punto.

El delantero colombiano Luis Muriel anotó de penal a los 27 minutos para darle la victoria al Atalanta en su visita a Cagliari.

Tras sucumbir en casa, el Ínter se mantiene tercero en la tabla, pero apenas por encima de Atalanta. Lejos de la zona de clasificación a la Liga de Campeones, Nápoles venció 2-1 más tarde a la Roma en un duelo de equipos separados por escasos tres puntos al pujar por un boleto a la Liga Europa.

El Ínter-Bolonia acabó con expulsiones en ambos equipos. El delantero argentino Lautaro Martínez desperdició un penal para los Nerazzurri.

Romelu Lukaku adelantó al Ínter a los 22 minutos, pero Bolonia supo darle la vuelta en el tramo final con goles de sus delanteros de Gambia. Juwara niveló a los 74 y Barrow puso cifras definitivas a los 80.

En la victoria del Nápoles vio acción el mexicano Hirving Lozano por tercera semana consecutiva.

El apodado “Chucky” entró al minuto 69 y tuvo varias aproximaciones, aunque no pudo reflejarlas en el marcador.— NOTIMEX

 

Campeche reporta 118 nuevos contagios de Covid-19