in

Atalanta humilla al Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic

A pesar del revés, el cuadro milanés mantiene la cima

El Milán sufrió una humillante derrota en casa por 3-0 a manos de Atalanta, y su ventaja sobre el Ínter se redujo a dos puntos.

El único consuelo para los Rossoneri es que se aseguraron el “título de invierno”, que en siete de cada 10 casos anticipa el campeonato.

Cristian Romero, Josip Ilicic y Duván Zapata anotaron para Atalanta.

Fue la segunda derrota de Milan en la temporada, pero también la segunda en cuatro partidos, habiendo caído en casa 3-1 ante el Juventus.

El Ínter empató sin anotaciones con Udinese bajo una lluvia intensa.

Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio al vencer a Spezia 4-3 en la Serie A y consolidó su tercer puesto detrás de los equipos milaneses.

Lorenzo Pellegrini anotó el gol del triunfo en el segundo minuto de tiempo adicional después que Daniele Verde empató el tanteador para Spezia a los 90’.

Borja Mayoral anotó doblete y Rick Karsdop aumentó para los Giallorrossi, quienes no contaron con su capitán Edin Dzeko porque aparentemente está enfrentado con el técnico Paulo Fonseca.

Roma cayó 3-0 ante Lazio en el clásico romano la semana pasada y luego 4-2 ante Spezia por la Copa Italia el martes.

Los resultados recientes han dado lugar a conjeturas de que Fonseca estaría en peligro de perder el puesto.

Roberto Piccoli y Diego Farias también anotaron para Spezia, que juega en la división mayor por primera vez y está cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

 

Gallos, por el invicto puma