in ,

Atleta no supo que ganó la medalla de oro debido a que no traía sus lentes (vídeo)

La ganadora de la medalla de oro mostró gran asombró al saber que había logrado llegar en la posición número uno (Twitter@CamusClickPy)

Maggie MacNeil no supo que era la ganadora en la categoría de 100 metros mariposa hasta escuchar su nombre.

TOKIO.— Maggie MacNeil, se convirtió en la nadadora que se llevó la medalla de oro en la categoría femenil de 100 metros mariposa. Pero debido a que ella no ve sin sus lentes no se pudo enterar al momento de que era la ganadora.

La atleta canadiense se enteró de su triunfo hasta que escuchó su nombre, pues nunca pudo ver con claridad la tabla de calificación en las que se mostraba el asombroso puntaje que obtuvo.

No sabía que había ganado

Maggie MacNeil provocó la ternura y empatía de cientos de internautas luego de que se diera a conocer un vídeo en el que la representante de Canadá se muestra confundida tras la final de la categoría femenil de nado mariposa 100 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La atleta hizo algunas muecas al querer conocer en que lugar había quedado, pero debido a que no tenía a la mano sus anteojos le fue imposible saber su puntuación. Sin embargo, gracias a los altavoces en los que se informa sobre las calificaciones obtenidas, Maggie se pudo enterar que ella era la ganadora del oro.

"Solo estaba tratando de entrecerrar los ojos y ver de dónde venía. Escuché que me llamaban por mi nombre, así que supe que debía haber hecho algo bueno" comentó en entrevista con un medio internacional.

La atleta de 21 años de edad también consiguió la medalla de plata al ganar con su equipo la competencia en Relevo 4 x 100 metros libre femenino.

''Por ignorante'': así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad

OPS alerta de incremento de casos de Covid en Yucatán y otros estados