in ,

Atleta repara su kayak con un preservativo; gana medalla de bronce en Tokio 2020

Jessica Fox arregló su kayak con un preservativo y ganó la medalla de bronce (Twitter@histoporte_)

La deportistas ganadora de medallas de oro y bronce sorprendió al mostrar cómo fue que reparó su kayak con un condón.

TOKIO.— Jessica Fox, atleta que obtuvo una medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de canotaje en eslalon, reparó su kayak con un preservativo. Esta ingeniosa improvisación dejó atónitos a todos, pues gracias a su "truco" pudo terminar la competencia que la colocó dentro del podio de ganadoras.

¿Cómo le hizo?

A través de un vídeo compartido en su perfil de TikTok, la atleta australiana mostró a detalle cómo reparó su kayak de modo tan ingenioso. En el vídeo se puede ver como su equipo colocó “una mezcla de carbono en el lugar de la avería” y luego fijaron todo con condón.

"Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak", escribió en la descripción del vídeo la atleta.

@jessfoxcanoe

How kayakers use condoms 😂🤷🏽‍♀️ #kayaktips #hacksandtips #diy #carbonrepair #carbon #tokyo2020 #olympicgames

♬ original sound - jess fox

Jessica Fox sufrió un contratiempo con su kayak durante la competencia final de canotaje en eslalon, por lo que tuvo que ingeniárselas y fue así como optó por intentarlo con ingenioso truco que se sabía.

Además un uso le tenían que dar, pues Jessica destacó que el preservativo con el que reparó su kayak fue uno de los obsequiado por las autoridades a su llegada a Tokio.

Descubre los síntomas de Covid-19 según edad y género

Familiares de dos mujeres asesinadas bloquean paso de AMLO en Durango