in ,

Atlético de Madrid gana 2-1 a un mejor Atlético San Luis

San Luis Potosí.— Autogol del tampiqueño Juan Portales dio la victoria al equipo español Atlético de Madrid por 2-1, en partido amistoso ante su filial mexicano Atlético San Luis, que se disputó en el estadio “Alfonso Lastra”.

En el minuto 11, Luis Reyes realizó un potente disparó que, pegó en el poste derecho y en el rebote llegó el esférico al argentino Nicolás Ibáñez, quien remató para inaugurar el marcador y festejó enormemente, porque la directiva “colchonera” lo cedió al equipo mexicano.

Sergio Camello, un jugador español de 18 años de edad, aprovechó un centro enviado desde derecha y sin ninguna marcación de los defensas centrales remató a placer con la cabeza para igualar en el minuto 72.

Juan Portales entró al minuto 60 porque se lastimó el suplente Fernando Madrigal y en el 84 quiso despejar un balón, pero atacó mal el esférico y lo anidó en su meta.

A su vez, el árbitro no quiso marcar, en los minutos finales, un tiro penal a favor de Atlético San Luis, equipo que desarrolló un fútbol alegre, por varios pasajes vertiginoso por las bandas y se entregó hasta el final para evitar la derrota.

El árbitro mexicano César Arturo Ramos amonestó a Saúl Ñíguez, al minuto 33, y a Manuel Sánchez (90), por el conjunto visitante.

Monterrey, Guadalajara, Puebla y CDMX atraen a 9 millones de visitantes

Caín Velásquez, el nuevo enmascarado para Triplemanía XXVII