in ,

Aubameyang celebra al estilo “Black Panther” el triunfo del Arsenal

(AP).- Pierre-Emerick Aubameyang anotó dos goles y armó otro Arsenal derribó un déficit de dos goles para llegar a los cuartos de final de la Europa League con una victoria en casa por 3-0 sobre Rennes, mientras que el Inter de Milán fue eliminado por Eintracht Frankfurt.

Aubameyang celebró su segundo gol al ponerse una máscara de “Black Panther” que había colocado detrás de los carteles publicitarios, luego de rescatar al equipo del Arsenal que perdió el partido de ida 3-1 en Francia la semana pasada.

Los Artilleros borraron ese déficit en solo 15 minutos, con Aubameyang anotando temprano y luego estableciendo a Ainsley Maitland-Niles para el segundo, antes de agregar su segundo lugar en la 72ª posición.

Mientras que Rennes no pudo proteger su ventaja en el partido de ida, Frankfurt se enojó al eliminar al Inter gracias a una victoria en casa de 1-0.

Chelsea tuvo la mayor victoria, ya que Olivier Giroud celebró su 50 ° juego europeo al anotar un ‘hat trick’ en una derrota 5-0 del Dynamo Kiev.

Giroud golpeó temprano en Kiev, agregó su segundo más tarde en la primera mitad y completó su ‘hat trick’ en la segunda mitad para que el Chelsea avance con una victoria masiva de 8-0 en el global.

Marcos Alonso y Callum Hudson-Odoi también tuvieron uno para Chelsea. Por otra parte, Napoli avanzó 4-3 en el global en comparación con el semifinalista del año pasado, Salzburgo, a pesar de perder el partido de vuelta 3-1.

Valencia avanzó gracias a un gol en el tiempo de descuento del suplente Goncalo Guedes que aseguró un empate 1-1 en Krasnodar y una victoria agregada de 3-2, mientras que Villarreal eliminó el Zenit St. Petersburg 5-2 en el global.

ciclón bomba

“Ciclón bomba” cobra su primera víctima en el centro de EE.UU.

presas por cultivar peyote

Meridanas presas por cultivar peyote