in

Bajas en el inicio

El Real Madrid entrena en Valdebebas de cara al arranque de su participación en la Liga de España

El Madrid alista su regreso con varios lesionados

El Real Madrid se prepara para su primer partido de La Liga española sin contar con el galés Gareth Bale ni el belga Eden Hazard.

Ninguno de los jugadores fue llamado ayer para el partido de preparación contra el Getafe, el último del Madrid previo a su juego inaugural de la Liga española el domingo próximo.

Hazard quedó fuera debido a que trata de recuperar su buena condición física, mientras que Bale no jugó porque está a la espera de una posible transferencia.

El Madrid ganó el encuentro pero no dio detalles sobre el marcador. Los medios españoles señalaron que el cuadro merengue ganó 6-0, con cuatro tantos del francés Karim Benzema. El juego se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano en el centro de entrenamiento del club, donde el Madrid recibirá sus partidos debido a los trabajos de remodelación en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los partidos de la Liga española seguirán disputándose sin aficionados a causa de la pandemia de coronavirus.

Getafe habría sido el rival del Madrid en el primer juego de la temporada el fin de semana pasado, pero el partido fue pospuesto porque el cuadro madrileño disputó las últimas etapas de la Liga de Campeones.

No se tiene previsto que Bale se quede con el Madrid luego de no haber obtenido muchos minutos de juego bajo el mando de Zinedine Zidane al término de la temporada pasada, por lo que su salida es inminente.— AP

 

Fiestas patrias en Yucatán: así se vivió el Grito de Independencia

Cochinita pibil y su origen en “Las crónicas del taco”