in

Balonmano por todas las colonias

Roger Cab

La Liga Meridana será un impulso para el deporte

Ayer se realizó la presentación de la Liga Meridana de Handball, un proyecto que tardó alrededor de 15 años para hacerse realidad.

Roger Cab May, presidente de la Asociación local, informó que el circuito estará bajo el mando de Eduardo Ávila Espinosa, un joven que ha mostrado un proyecto muy importante de desarrollo del balonmano”.

“Nuestro proyecto es de formación en el deporte, y por eso queremos organizar las etapas municipales de algunos deportes de los Juegos Nacionales Conade, con la idea de fortalecer a los atletas de nuestras colonias y comisarías”, dijo Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dice un boletín.

El circuito se inaugurará el 12 de octubre en la cancha de usos múltiples “Sara Mena”, y contempla las categorías de los niveles de primarias, secundarias, preparatorias, así como la libre, en ambas ramas.

Ávila Espinosa dijo que se jugará en diversas instalaciones municipales, de jueves a domingo, en horarios matutinos y vespertinos. Se esperan unos 50 equipos.

 

Fue un golpe de realidad