in ,

Banda promete concierto gratis si Cruz Azul le gana a Santos

El Cruz Azul estaría a punto de terminar con la sequía de 23 años (Instagram@grupofirme)

Grupo Firme se unió a las apuestas y ha prometido que si Cruz Azul se convierte en campeón habrá tocada gratuita.

MÉXICO.— La final entre Cruz Azul y Santos Laguna ha desatado la emoción de varias, tal es el caso del inclusivo Grupo Firme, que prometió un concierto gratis en caso de que "La Máquina" levante la novena el próximo domingo 30 de mayo.

Un gran aficionado

Edui Cazeres, vocalista de la agrupación mexicana reveló a través de su cuenta de Instagram, que es aficionado del cuadro cementero por lo que tiene la esperanza — e ilusión — de que el Cruz Azul consiga el campeonato.

“Mucha gente no sabía que yo le voy a Cruz Azul [...] Desde chiquito le he ido al Cruz Azul y creo que ahorita tenemos una racha excelente, tanto ustedes como nosotros, y sé que les gusta el Grupo Firme. Mi manager Isael Gutiérrez y Ever Gutiérrez también le van a Cruz Azul y les queremos dar un mensaje de motivación“, comentó.

Debido a lo importante que resulta el encuentro contra Santos, la banda le envió un mensaje al conjunto de la Noria y advirtió a los fans y seguidores del Cruz Azul que sí el equipo consigue la victoria "todos ganan".

Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda norteña y todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada a toda la gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Ánimo, arriba La Máquina!“, agregó.

También podría interesarte: Grupo Firme desata la crítica al ondear bandera de México con colores LGBT

Oscar Isaac se cambia a Marvel; protagonizará una serie

agresores sexuales de niños

Condenado a 10 años de prisión por intento de feminicidio en Mérida