in ,

Barcelona conquista su 31ra Copa del Rey

Los jugadores del FC Barcelona posan con el trofeo de campeones tras la final de la Copa del Rey que Athletic de Bilbao y FC Barcelona disputaron (EFE)

Doblete de Messi da al Barcelona su 31ra Copa del Rey.

SEVILLA.— Lionel Messi facturó un doblete de antología en el que pudo ser el último título de su trayectoria con el Barcelona.

El genio argentino selló 12 minutos brillantes en los que el conjunto azulgrana marcó todas sus dianas para golear 4-0 al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey, disputada en La Cartuja de Sevilla.

El francés Antoine Griezmann abrió la cuenta a los 60 minutos con un remate en el área chica a centro del holandés Frenkie de Jong, quien amplió la ventaja tres minutos después con un remate de cabeza a pase de Jordi Alba.

Luego llegó el show de Messi, que primero definió con un zurdazo cruzado después de quitarse a un par de rivales en el área a los 68. Cuatro minutos después, sentenció la goleada con un remate de primera intención a centro de Alba.

El conjunto culé afianzó su liderazgo histórico con su 31er título en esta competencia. Es el séptimo cetro que logra a costa del conjunto vasco, al que ha enfrentado en nueve finales y que se quedó rezagado con 23 coronas en la segunda posición.

Continúan los trabajos de mejoras en el Parque Zoológico “Animaya”

Urgen a Cecilia Patrón a sumar la tarifa 1F en sus propuestas