in ,

Barcelona derrota a Osasuna 2-0 y se fija segundo en España

El Barcelona disfruta de su mejor momento de la temporada al hilvanar 16 jornadas sin derrota. Foto de Internet

BARCELONA.— El Club Barcelona disfruta de su mejor momento al sumar 16 jornadas sin derrota, con lo que está a dos puntos del líder Atlético de Madrid en La Liga española.

Jordi Alba y el joven Ilaix Moriba mandaron a las redes sendos zurdazos, ambos con asistencias de Lionel Messi, los azulgranas vencieron el sábado 2-0 al Osasuna, para afianzarse en la segunda posición, a la espera de lo que suceda el domingo en el derbi entre el Atlético y el Real Madrid.

Barcelona suma 13 victorias

Al Barcelona le están saliendo bien las cosas en las últimas fechas. Llegó al campo de Osasuna después de consumar el miércoles una gran remontada en las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, al que goleó 3-0 en un duelo que se fue a la prórroga, para eliminarlo con un global de 3-2.

En el campeonato doméstico, los azulgranas han conquistado 42 de los más recientes 48 puntos en disputa para tener 56, dos menos con respecto a los líderes colchoneros, que tienen dos partidos menos.

Con esta victoria, la número 13, en sus más recientes 16 duelos de liga, el Barça cuenta con tres puntos más que el Real Madrid, a la espera de la conclusión de la 26ta jornada.

Te puede interesar: Chivas feliz de sentir de nuevo el apoyo de la afición en tribuna

Ingresa el frente frío a Yucatán, se "estacionará" durante dos días

Pide justicia por su hermano, enfermero hallado sin vida tras ser detenido