in ,

Barrida de los Yanquis

Toronto gana y va firme; Tampa Bay cae y parece ceder

El emergente Gleyber Torres remolcó dos carreras con un doblete con dos outs en la octava entrada y los Yanquis derrotaron 3-1 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Yanquis han ganado cinco encuentros seguidos y abrieron ventaja de 5 juegos y medio sobre los Orioles en la pelea por el octavo y último puesto a la postemporada de la Liga Americana.

Dillon Tate (1-1) permitió sencillos a Aaron Hicks y Clint Frazier antes de que Baltimore llamara al lanzador derecho Tanner Scott. Torres bateó por el zurdo Brett Gardner y conectó un lanzamiento en cuenta de 1-0 a la franja de advertencia del jardín derecho-central.

EL CUBANO Lourdes Gurriel Jr. disparó cuadrangular que salió del Sahlen Field y el zurdo coreano Hyun Jin Ryu defendió la ventaja temprana al ganar por cuarta apertura seguida en el triunfo de los Azulejos de Toronto 7-3 sobre los Mets. El dominicano Santiago Espinal aportó un doblete de tres carreras en un sexto inning de cinco anotaciones para que los Azulejos mantengan una ventaja de medio juego sobre los Yanquis en el segundo lugar de la División Este. Toronto se encuentra 3,5 juegos detrás de Tampa Bay, líder de la división.

CHISTIAN VÁZQUEZ y Christian Arroyo largaron cuadrangulares para ayudar a los sotaneros Medias Rojas de Boston a dividir una serie de cuatro juegos en contra de las Rayas, al ganar ayer 6-3. Martín Pérez (3-4) permitió tres carreras y cinco hits en cinco innings. Matt Barnes, el cuarto relevista de Boston, retiró la novena entrada para sumar su sexto rescate. Las Rayas han perdido cuatro de sus últimos seis duelos.

Desoyen llamados policíacos en Progreso: entran a la playa y mar