in ,

Acuerdo de ESPN con LMB, tres años

La cadena tendrá 150 partidos por cada campaña

La Liga Mexicana de Béisbol llegó a un acuerdo histórico con la cadena de televisión ESPN para la transmisión de sus partidos por tres temporadas, “mismo que comprende llevar a millones de fanáticos la emoción de la pelota de México”.

Con este acuerdo, ESPN transmitirá durante tres años (temporadas 2021, 2022 y 2023) los juegos de la Liga Mexicana en sus diversos medios, desde los canales lineales hasta sus plataformas digitales.

El acuerdo entre LMB y ESPN abarca desde el Día Inaugural (20 de mayo), enfrentamientos de playoffs, 150 juegos de temporada regular que serán transmitidos por la señal madre, incluyendo 14 juegos por semana, dos en canales lineales todos los jueves y sábados y 12 en digital a través de la aplicación para dispositivos móviles. En la fase final de la campaña, habrá series completas de playoffs, incluidas una serie de zona, una serie de campeonato (final de zona) y la Serie del Rey.

Los principales directivos de ambas agrupaciones, Horacio de la Vega, por la Liga Mexicana, y Gerardo Casanova, por The Walt Disney Company Mexico, coordinadora de la cadena ESPN, expresaron su beneplácito por el acuerdo, anunciado a nueve días del arranque de la temporada 2021.

Aparatoso accidente se registra en Cordemex con saldo de dos lesionados