in ,

Arizona impone un récord en derrota ante San Francisco

Gausman (8-1) limitó a Arizona a dos carreras y cuatro imparables en ocho dominantes entradas

Kevin Gausman comanda triunfo de los Gigantes

Los Diamondbacks de Arizona impusieron ayer uno de esos récords que nadie quiere, al caer por 23er encuentro consecutivo fuera de casa en la derrota 10-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Los abatidos Diamondbacks salieron del campo en silencio rumbo a la caseta visitante del Oracle Park después de su más reciente derrota, con la que rompieron un empate con los Mets de 1963 y los Atléticos de Filadelfia por la mayor cantidad de derrotas en fila fuera de casa en la historia de Grandes Ligas.

Limitados a un sencillo en seis innings por el abridor Kevin Gausman, Arizona se colocó en desventaja de 6-0.

El récord de Grandes Ligas parecía inevitable después del colapso del martes, en el que Arizona desperdició una ventaja de 7-0 para caer 9-8 ante los Gigantes. La novena de Torey Lovullo tiene 14 derrotas en fila y 28 en sus últimos 30 juegos, colocándose con el peor registro de Grandes Ligas (20-50).

El único consuelo para los Diamondbacks después de ser barridos en su serie de cuatro juegos es que no tienen otro partido fuera de casa hasta el 25 de junio en San Diego, exactamente dos meses después de su última victoria como visitantes. Sin embargo, Arizona no tiene programado un partido fuera de casa ante un conjunto que esté por debajo de .500 hasta el 27 de julio próximo en Texas.

El último triunfo de visita para Arizona fue el 25 de abril en Atlanta, cuando Madison Bumgarner lanzó un juego sin hit de siete entradas para barrer una doble cartelera. En ese momento, el equipo tenía foja de 9-8 fuera de casa. Desde entonces, los Diamondbacks han sido barridos en sus series de visita a casa de Marlins, Mets, Dodgers, Rockies, Cerveceros, Atléticos y Gigantes, y ha sido superado 137-60 en esos partidos.— AP

 

Solidaridad con Layda Sansores por la muerte de su hermano

Jorge Castañeda: Fracaso contra el narco