in ,

Doble rugido melenudo

Foto: Megamedia

Yucatán se pone a medio juego de la cúspide del Sur

El pitcheo de los Leones se lució en la jornada de ayer en Campeche y, al final, los melenudos salieron con un par de victorias para una reacción que les acercó a la cima de la Zona Sur.

Yucatán ganó el primero de la doble cartelera, 5-4, con gran labor de Dustin Crenshaw en seis actos. Y en el segundo, ganaron con labor combinada de cuatro lanzadores, en un duelazo 1-0 que tuvo al borde de las butacas a los asistentes en el “Nelson Barrera Romellón”.

El novato Jonás Garibay lanzó una joya de un hit en cuatro episodios, sin bases y con un chocolate. Muy sólida la labor del recluta, un refresco en la ya cansada rotación de las fieras.

Andrés Ávila colgó el cero de la quinta, aunque aceptó dos hits, y el panameño Enrique Burgos despachó la sexta. De la séptima se encargó el estadounidense Josh Lueke, quien, aunque sudó en serio (tuvo la del empate en segunda), cerró bien para anotarse su segundo salvamento de la jornada.

Los Leones, silenciados en las primeras seis entradas, anotaron la solitaria carrera en la séptima, en la que Francisco Hernández bateó sencillo, se robó segunda y anotó con hit de Alex Liddi. Las fieras llenaron la casa, pero Leo Heras se ponchó para el tercer aut.

Hoy se jugará el cuarto partido de esta serie, a las 19 horas.— Gaspar Silveira

 

Decomisan ocho neveras con pepino de mar, en el centro de Mérida

Expectativa sobre la situación de seguridad pública

Expectativa sobre la situación de seguridad pública