in ,

El miércoles se abrirá la venta libre de boletos para losplayoffs en el Kukulcán

El miércoles 4 se abrirá la venta libre de boletos para la serie de la primera ronda de playoffs en el Parque Kukulcán, entre los Guerreros de Oaxaca y los Leones.

Alejandro Orozco, gerente general del club, indicó ayer que los Leones, desde la oficina también, están listos para la postemporada, y recordó la promoción en la que los aficionados que separen su “Rugiabono” 2020 con la mitad del precio hoy domingo y mañana y lunes tendrán 40 por ciento de descuento y se llevarán gratis sus accesos para esta y la de Campeonato de la Zona Sur, si las fieras avanzan.

“Queremos reconocer a nuestros fieles aficionados, a los que renueven su abono o compren por primera vez tendrán gratis sus boletos de esta postemporada, por ejemplo, en butaca central por todos los juegos posibles pagarían $1,950 y por $795 más ya apartas tu abono y tienes los playoffs”.

Mario Ceballos Bojórquez, gerente de Mercadotecnia de los Leones, informó que los boletos aumentaron de precio para la primera ronda, quedando de la siguiente manera: general, 50 pesos; butaca alta, 130; butaca lateral, 150; butaca central, 300, y zona VIP, 550. De los abonos, dijeron que va en buen camino la venta y al día de ayer ya llevaban mil.— G.S.M.

Suman 30 víctimas

Enderezar lo torcido