in ,

”Ganar, lo que importa”: Urías

El mexicano Julio Urías durante su actuación antier con los Gigantes

Al mexicano no le afectó la decisión de Dave Roberts

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Angeles, no salió de abridor para el juego decisivo de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Gigantes de San Francisco, pero si trabajo cuatro entradas dominantes que ayudaron a su equipo al triunfo y pasar a defender el banderín ante los Bravos de Atlanta.

“Fue algo del equipo y como siempre lo he dicho, siempre estoy a la disposición, ustedes lo saben. Además, hay una palabra en todo el equipo: ganar. Cada uno de nosotros aportamos en pro de ese objetivo y no importaba si abría, relevaba o cerraba, eso pasaba a segundo término”, declaró el mexicano.

Su trabajo en el montículo si permitió a Urías, de 25 años, sacar cinco ponches monumentales, que le permitieron ser ya el lanzador mexicano que más tiene en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas.

Urías, superó a su compatriota, el legendario Fernando Valenzuela, como el pitcher nacido en México con más ponches en la historia de la postemporada al abanicar al jardinero central Kris Bryant sin out en la parte baja de la cuarta entrada.

Urías terminó en 49 ponches y buscará agrandar ese récord cuando los Dodgers visiten hoy a los Bravos en el inicio de la serie.

“Yo simplemente traté de ayudar en lo que podía, desgraciadamente me empataron con el único pitcheo que fallé pero así es esto, ellos son buenos bateadores. Luego anotamos una y vino ese relevo de Max Scherzer que fue increíble”, finalizó Urías.—EFE

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Agreden a un sujeto en Ticul

Enfrentamiento entre vándalos deja un hombre gravemente herido

Música para la juventud