in ,

José Amador anima el debut de Sultanes

Los Sultanes debutaron ayer con buen pie en la Liga del Pacífico

Impulsa siete carreras en el inicio de la LMP

En el primer encuentro de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Sultanes de Monterrey lograron llevarse el triunfo con pizarra de 14-4 ante los Charros de Jalisco.

José Amador tuvo una noche inolvidable con los regios. En cinco turnos al bat, “El Chapo” logró conectar tres imparables, incluido un cuadrangular en la tercera entrada. Además, remolcó siete anotaciones y anotó dos carreras.

Los Charros anotaron la carrera de la quiniela en la parte alta de la primera entrada, cuando Dariel Álvarez remolcó a Henry Urrutia.

En la parte baja del segundo episodio, la ofensiva sultán despertó con un par de carreras con sencillos de Francisco Ferreiro y Roberto Valenzuela.

En el tercer capítulo, ambos equipos se hicieron daño. Primero la novena jalisciense anotó un par de carreras con un cuadrangular de Henry Urrutia. En la parte baja, Monterrey respondió con un jonrón de tres anotaciones de José Amador para retomar la ventaja.

Monterrey siguió encendido en el cuarto episodio, pues armó un rally de cuatro anotaciones.

En el quinto rollo, los Charros se acercaron con doblete de Japhet Amador que remolcó a Henry Urrutia.

En la séptima entrada, la novena regia logró armar otro rally, ahora de cinco carreras. Dustin Peterson, José Amador, Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela remolcaron las anotaciones para cerrar la pizarra 14-4.

Ganó Édgar González (1-0, 7.20 ERA). El regio lanzó cinco entradas, permitió diez imparables, recibió cuatro anotaciones, dio dos bases por bolas y recetó tres chocolates.

Elian Leyva (0-1, 24.00 ERA) cargó con la derrota. El cubano tuvo una mala apertura, ya que permitió ocho carreras en tres entradas de labor. Además, dio tres bases por bola y recetó cinco ponches.

Hoy, a las 16 horas, se disputará el segundo juego de la serie.

 

Policía en corto

Inminente muerte de reses