in

Llega a los Leones el zurdo Miguel Peña y Cleto se va a Tijuana

MÉRIDA.—Los Leones de Yucatán agregan más talento a su roster, anunciando la llegada del abridor zurdo, Miguel Peña, como refuerzo para esta Temporada 2019, la cual comenzó con los Toros de Tijuana.

Para dar cabida a Peña, los Leones cedieron los derechos definitivos del relevista dominicano Maikel Cleto, a quien colocaron en su lista de lesionados apenas un día antes, para dar de alta al lanzador quisqueyano Darío Álvarez.

Peña, ha figurado desde el 2016 como abridor de los Toros de Tijuana, en su primer año tuvo marca de 9-3 con 2.43 ERA, en 2017 cifras de 11-2 con 2.77 ERA, para la campaña 2018 registró 4-3 con 4.50 ERA, y este 2019 ha visto acción en 10 juegos, la mitad iniciando juegos. Además, es el líder histórico del club fronterizo al acumular 25 victorias en ese lapso.

El ex prospecto de los Red Sox de Boston nació hace 28 años en Mission, Texas, y posee la doble nacionalidad por lo que juega como mexicano en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el invierno ha destacado con el club de Mexicali, y en su carrera profesional ya acumula nueve años con cifras positivas de 65-47, 3.81 ERA, y 607 ponches en 176 encuentros.

Su llegada a la cueva se da en un cambio definitivo con los Toros de Tijuana que reciben los derechos del relevista Maikel Cleto.

Arranca la VI Edición del Rally Maya de autos antiguos

Exhorta dirigente de la Concanaco a respetar las normas ambientales