in ,

Rugido tempranero

Alex Liddi conecta un sencillo en la primera entrada del juego de anoche ante los Piratas en el Kukulcán

Yucatán gana con racimo grande en el primer acto

Los Leones llegaron feroces a la Copa Maya.

Demoledor ataque de seis carreras en la primera entrada fue suficiente para vencer 6-1 a los Piratas de Campeche, en un partido de nueve entradas completas que marcó el final de la kilométrica jornada en el Parque Kukulcan, en el arranque de la Copa Maya.

A primera hora, los Olmecas de Tabasco ganaron su primer juego de la pretemporada (ante equipos de Liga Mexicana), al derrotar 8-1 a los Tigres de Quintana Roo. Fue la primera vez en la historia que se celebra un juego de exhbibición entre equipos que no son los Leones en el parque de la serpiente emplumada.

En el primer acto, Humberto Sosa disparó kilométrico jonrón de tres anotaciones y otro batazo grande fue doblete de dos carreras de Luis Felipe “Pepón” Juárez ante los disparos de Jesús Castillo definieron el rumbo del encuentro.

El estadounidense Logan Ondrusek, quien se perfila como uno de los seguros abridores, lanzó cinco actos en blanco con dos hits y cuatro ponches. Luego subieron a la loma otros cuatro leones, aislando tres incogibles.

Hoy, en otra larga fecha de Copa Maya, a la 1 los Piratas se enfrentarán a los Tigres, y a las 7, los Leones a los Olmecas.—

Seguirán las expulsiones