in ,

Son 40 fieras en la LMP

Leones aporta jugadores para todas las novenas

La Liga Mexicana del Pacífico arrancó con una gran presencia de jugadores de los Leones de Yucatán.

Los 10 equipos se han preparado para ofrecer un gran espectáculo a lo largo de los 68 juegos programados en el calendario regular.

Son 40 elementos de las fieras en el circuito invernal, lográndose ver en los 10 clubes que pelearán por el campeonato que les dará derecho a representar a México en la Serie del Caribe.

Los equipos con más selváticos son los Naranjeros de Hermosillo (7), Algodoneros de Guasave (6) y Águilas de Mexicali (7). Le siguen los Cañeros de Los Mochis (5), Yaquis de Ciudad Obregón (5) y los Mayos de Navojoa (2), Sultanes de Monterrey (2), Venados de Mazatlán (2), Tomateros de Culiacán (2)y Charros de Jalisco (2).

A seguir

Entre los jugadores a seguir está Luis “Pepón” Juárez, quien tras dos años de inactividad invernal regresa al diamante como pilar ofensivo de Mexicali. Con Guasave se puede ver a los nuevos felinos Yadir Drake y Marco Jaime.

En los banquillos también se observan varias melenas, emergiendo de la cueva dos de los diez coaches de bateo: Oswaldo Morejón (Los Mochis) y Carlos Sievers (Guasave); Octavio “Tavo” Álvarez y Sergio Contreras están aplicando sus conocimientos con Cd. Obregón, mientras que Alfonso “Houston” Jiménez funge como coach de banca de Jalisco, y Martín Noh es trainer médico de Mexicali.

 

Embajador de EE.UU. en México comparte en Twitter su visita a Cd. del Carmen

Las sugerencias del Diario