in

Vuelve Chad Gaudin a los Leones; se va Gabriel Arias

MÉRIDA.—Los Leones de Yucatán activaron este sábado a su relevista estrella de 2018, el estadounidense Chad Gaudin, quien ocupará el sitio del dominicano Gabriel Arias, de pobre rendimiento en el partido del viernes ante los Pericos de Puebla.

Gaudin fue clave para que los Leones se coronen en la Primavera de 2018. Arias no funcionó en el bulpén, un punto que ha quitado varias victorias a los melenudos este año.

A continuación el comunicado de prensa de los Leones.

¡El hombre que levantó la Copa Zaachila Primavera 2018 está de regreso!, este sábado los Leones de Yucatán activaron al estelar relevista Chad Gaudin.

El lanzador norteamericano, clave para que Yucatán conquiste el cuarto título de su historia, llegó a Mérida y este sábado fue activado por el club en el roster titular, tomando el lugar de Gabriel Arias quien fue puesto en lista de lesionados.

El ex big leaguer se une a la manada luego de atender un asunto personal, y se reporta listo para lanzar fuego en la loma nuevamente, viniendo de un espectacular 2018 con las fieras donde logró 20 salvamentos y fue pieza elemental en la postemporada para levantar el Campeonato.

Matan a policía de la zona turística de Cancún

CR7 llega 600 goles en empate entre Juventus e Inter