in ,

Zarpazo melenudo

Art Charles es felicitado por Tony Campana después de haber conectado un Grand Slam en la tercera entrada

Los Leones ganan en Veracruz con 6 cuadrangulares

Los Leones de Yucatán parece ya despertaron en ofensiva… ahora necesitan mantenerla encendida para decir que son reales.

Al ritmo de seis cuadrangulares, los Leones de Yucatán apalearon 10-4 al Águila de Veracruz, anoche en el Parque “Beto Ávila” del puerto jarocho.

Luis Felipe Juárez comenzó la fiesta melenuda apenas en la primera entrada. El “Pepón”, ya con dos outs —incluyendo el primer ponche para el refuerzo Tony Campana— conectó un cuadrangular solitario para anotar la de la quiniela.

En la tercera entrada, el descontrol de Irwin Delgado se hizo evidente tras dar tres bases por bola seguidos, a Campana, Alex Liddi y el “Pepón”.

Después, Art Charles desforró la bola con un Grand Slam que sirvió para mandar a las regaderas al abridor, y a la postre derrotado, del Rojo del Águila.

Jake Thompson, quien ganó el partido, recibió sus únicas carreras tras un sencillo de Alexi Amarista, que fue seguido por un jonrón de Paulo Orlando.

Los Leones siguieron encendidos con la majagua pues el cubano Yadir Drake conectó otro jonrón, ahora solitario, en el quinto rollo. En la sexta le tocó el turno al italiano Liddi, quien se llevó de corbata a Campana, que había conectado su primer sencillo con los Leones.

Fernando Pérez y de nuevo Art Charles, espalda con espalda, conectaron dos cuadrangulares más para los Leones en la octava.

En el cierre, el Águila dio muestras de vida ante Sergio Alvarado al pisar dos veces más el plato, pero el daño ya estaba hecho.

En otros resultados, los Diablos Rojos del México vencieron 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, en la llamada “Guerra Civil”.

 

Fiesta episcopal en Izamal

Esperan repunte comercial