in ,

Bell jugará con los campeones

El corredor Le’Veon Bell (derecha) en uno de los pocos partidos que jugó para los Jets de Nueva York

Los Jefes elevan el nivel interno y tienen al corredor

Los Jefes de Kansas City sumaron un golpe potencial a su ataque terrestre luego que el veterano Le’Veon Bell indicó a Jeremy Fowler de ESPN que tiene planeado firmar con los campeones defensores del Super Bowl.

Bell, quien fue cortado por los Jets de Nueva York a principios de esta semana, firmará un contrato por un año, indicó una fuente a Adam Schefter, también de la cadena estadounidense.

El corredor había reducido sus opciones a los Jefes, Delfines de Miami y Bills de Buffalo, señaló una fuente a Fowler más temprano.

Los Jefes enfrentaran a los Jets en la Semana 8.

Le’Veon tendrá que pasar por cinco días de pruebas de Covid-19 antes de poder unirse a los “Chiefs”, de acuerdo a los protocolos de la liga, así que no estará disponible para jugar el lunes, cuando Kansas City visite a los Bills.

Kansas City es el ataque terrestre número 13 de la liga con 119 yardas por partido y están en la décima posición con 4.5 yardas por acarreo. Sin embargo, la mayor parte de su mejor trabajo por tierra fue en la Semana 1, cuando el novato Clyde Edwards-Helaire corrió para 138 yardas y un touchdown en el triunfo ante los Texanos de Houston.

Desde entonces, los “Chiefs” están en la posición número 19 de la liga en yardas (108 por partido) y tienen un touchdown terrestre de un corredor.

Los Jefes perdieron al corredor titular Damien Williams antes del inicio de la temporada cuando decidió no jugar debido al Covid-19. También tienen a Darrel Williams, Darwin Thompson y DeAndre Washington en la posición de corredor.

Los Jets cortaron a Le’Veon el martes, finalizando una estancia de 19 meses que estuvo llena de decepción. Bell, quien llegó como la contratación estelar de la agencia libre en el 2019, nunca se conectó con el entrenador en jefe Adam Gase, quien se opuso a su firma desde el principio.

Frustrado por su falta de participación a la ofensiva, el corredor se reunió con Gase y el gerente general Joe Douglas, indicó una fuente a Rich Cimini de ESPN. Ambos le dijeron a Le’Veon que explorarían un canje y le dieron permiso a su agente de hablar con otros equipos.

Bell, tres veces elegido al Pro Bowl, fue una decepción desde que firmó un contrato por cuatro años y 52.5 millones de dólares la temporada pasada con los Jets, promediando apenas 3.3 yardas por acarreo.

En 17 partidos, Le’Veon corrió para 863 yardas y tres touchdowns. Le afectó el nivel de la línea ofensiva y un sistema que no se adaptaba a sus fortalezas.

 

Policía en corto

Inminente muerte de reses