in ,

'Billy' Álvarez renuncia a la Cooperativa Cruz Azul supuesta carta lo confirma

A través de un carta se puede constatar la renuncia de Billy (Twitter)

MÉXICO.— Luego de que se informará que las autoridades emitieron una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita', el mandatario celeste habría dejado su cargo.

Una carta que circula en redes sociales y que compartió como "noticia de última hora el periodista Ciro Gómez Leyva, sería la confirmación de su renuncia luego de 32 años.

¿Qué dice dicha carta?

La carta compartida por el periodista Ciro Gómez Leyva, y otros medios más reveló que Billy deja su mandato en la Cooperativa. En dicho documento menciona lo siguiente:

"Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin(...) En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul", señala la carta emitida por Guillermo Álvarez.

Durante la semana, la Liga MX anunció que la investigación era dirigida hacia Álvarez y no involucra al club. Mientras que, este viernes, la Cooperativa señaló que Jaime Ordiales era la máxima autoridad del club celeste.- Con información de Récord y Excélsior.

También podría interesarte: Cruz Azul: giran orden de aprehensión contra Billy Álvarez

"Seguimos expresando respeto": Lopéz-Gatell a gobernadores

Miles de personas exigen el fin de las restricciones por Covid-19