in ,

Boda de Rommel Pacheco y Lylo Fa: así fue la ceremonia (vídeo)

MÉRIDA.- Rommel Pacheco Marrufo y Alhely Falla Aguilar, "Lylo Fa", se casaron hoy ante el Registro Civil, en una ceremonia privada que fue transmitida por redes sociales.

Capturas de pantalla de la transmisión en vivo de la boda entre Rommel Pacheco y "Lylo Fa"
Capturas de pantalla de la transmisión en vivo de la boda entre Rommel Pacheco y "Lylo Fa"
Capturas de pantalla de la transmisión en vivo de la boda entre Rommel Pacheco y "Lylo Fa"Capturas de pantalla de la transmisión en vivo de la boda entre Rommel Pacheco y "Lylo Fa"
Capturas de pantalla de la transmisión en vivo de la boda entre Rommel Pacheco y "Lylo Fa"
Rommel Pacheco y Lylo Fa
Rommel Pacheco y Lylo Fa
Rommel Pacheco y Lylo Fa
Rommel Pacheco y Lylo Fa

El clavadista y actual candidato a una diputación federal por Yucatán portó una guayabera blanca de lino con detalles en deshilado y bordados. Ella lució un vestido blanco en tela satinada, con un profundo escote en la espalda de la firma yucateca Vielle. Portó también aretes y prendedores para el cabello en filigrana dorada, además de flores naturales en la cabeza.

La ceremonia fue breve y ocurrió en el edificio central del Registro Civil en Mérida, en la calle 65 entre 64 y 66, poco antes de las 2 de la tarde. Solo estuvieron la juez y las testigos de los contrayentes. Sus demás familiares siguieron el enlace a través de las redes.

La pareja, que tiene una relación desde finales de 2017, tendrá una comida sencilla para luego continuar con la agenda de actividades proselitistas de Rommel. Hoy a las 5:30 de la tarde tiene una caminata programada en Ciudad Caucel.

La historia de amor de Lylo y Rommel

En enero de 2018, luego de ser captada al llegar junto con Rommel Pacheco en el aeropuerto de Mérida, Lylo confirmó a Diario de Yucatán con un "lo que se ve, no se pregunta" la relación que mantenía con el clavadista. A partir de ahí las apariciones de la pareja se hicieron frecuentes en redes sociales.

En octubre de 2019 la pareja de Lylo y Rommel se comprometió. Ella lo confirmó en sus redes sociales luego de publicar algunas fotografías en las que se le observaba con el anillo de compromiso. La boda se realizaría el año pasado, luego de los Juegos Olímpicos, sin embargo, ante la pandemia esta fue pospuesta en varias ocasiones.

Sin embargo, como finalmente ellos anunciaron en días pasados, decidieron hacerlo en una celebración "muy chiquita y muy discreta", la cual finalmente ocurrió hoy, en el Día del Niño de 2021.

Te puede interesar: Rommel Pacheco: sus 25 años de trayectoria, en fotos

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Pobladores impiden aterrizaje de helicóptero para bebé grave, en Edomex

Eduardo Osuna, director general de BBVA México

BBVA ya ve recuperación en México y pide ''no bajar la guardia''