in

Borregas golean en la Universíada Nacional

Con triplete de Alexa Cantú, las Borregas del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey doblegaron, 7-0, a las representantes de la Universidad Veracruzana, en el inicio del fútbol bardas de la Universiada Nacional UADY 2019, celebrado en el Club Cumbres.

En otro frente, la Universidad La Salle Bajío logró triunfal debut, tras superar, 5-4, a la Universidad de Sonora, quienes estuvieron lideradas por Daniela Calderón, al concretar en tres ocasiones, para impulsar el triunfo de las Felinas.

Finalmente, el Instituto Tecnológico de Sonora derrotó, 4-1, a la Universidad Autónoma de Benito Juárez Oaxaca; con doblete de Mariana Lamas.

Dorados de la UACH debutan con victoria

En la rama varonil, los Dorados de la UACH se adjudicaron la victoria en su debut, al superar, 4-2, a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en las canchas de la Universidad Marista Mérida.

La UACH vino de atrás para llevarse este partido, pues iba abajo en el marcador, 2-0, en el tercer cuarto, por lo que esta victoria fue complicada para los siempre favoritos al título. Omar Rivas resultó la bujía de la victoria chihuahuense, con dos anotaciones.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo derrotó, 5-3, al CETYS; con dos goles de Eduardo Montes, para darle a los michoacanos sus primeros tres puntos.

Cerró la jornada, la Universidad del Pedregal, la cual derrotó, 7-4, a la Universidad Autónoma de Coahuila, con dobletes de Víctor Escobar, Uriel Zuant y Miguel García.— Comunicado de prensa

Inauguran el Parque de la Col. “Manuel Ávila Camacho”

Marchan por la mariguana en Mérida