in

Boston mantiene la racha

Los Celtics hilan su tercera victoria en la “burbuja”

Gordon Hayward encestó tres tiros libres a 2:29 minutos del final del tiempo extra y los Celtics derrotaron 122-119 a la Magia de Orlando en la tercera victoria seguida de Boston.

Los Celtics no habían anotado en el tiempo extra hasta que Hayward fue a la línea tras recibir una falta de Nikola Vucevic. Sus tiros libres pusieron arriba a Boston 115-114 al tiempo que los Celtics registraban 10 de los primeros 15 puntos en el periodo adicional.

Hayward terminó con 31 unidades y Jayson Tatum con 29, incluyendo el enceste del empate con 4.2 segundos restantes del último cuarto. Jaylen Brown sumó 19 tantos y 12 rebotes, y Brad Wanamaker aportó 10 puntos.

Boston llegó al partido con el tercer lugar de la Conferencia Este asegurado luego que Toronto derrotó a Memphis en un duelo previo el domingo. Los Celtics ahora tienen marca de 4-2 en la “burbuja”.

La Magia también tenía un boleto de playoffs garantizado pese a sufrir tres derrotas consecutivas.

Vucevic lideró la ofensiva de Orlando con 26 puntos y 11 tableros. Terrence Ross contribuyó con 18 unidades y Markelle Fultz con 16 como suplente. Gary Clark añadió 15 tantos, D.J. Augustin 12 y James Ennis III, 10.

En otro juego, Damian Lillard anotó 51 puntos después de una frustrante actuación una noche antes y los Trail Blazers de Portland vencieron 124-121 a los 76ers de Filadelfia.

Portland respondió para acercarse a medio juego de Memphis por el octavo boleto en la Conferencia Oeste.

Josh Richardson sumó su mejor puntuación de la temporada con 34 unidades.

 

Niña muere ahogada tras caer a un canal en Xochimilco

Cartón de Tony: Inspector de transporte