in ,

Exhibición céltica

El pIvote Marcus Morris

Boston vapulea a los Pacers con 22 puntos de Morris

Marcus Morris totalizó 22 puntos y ocho rebotes, Jayson Tatum agregó 20 unidades, y los Celtics de Boston apalearon 135-108 a los Pacers de Indiana.

Kyrie Irving logró 12 puntos antes de quedarse en la banca durante el último cuarto, y los Celtics consiguieron su partido con la mayor puntuación de la temporada para hilvanar su cuarta victoria.

Boston (25-15) cortó también una racha de tres derrotas ante los Pacers, que llegaron al encuentro en el tercer sitio de la Conferencia Este. Los Celtics tuvieron a siete jugadores que anotaron en doble dígito.

Jaylen Brown marcó 22 unidades, Gordon Hayward agregó 14 y Daniel Theis anotó 12, aparte de atrapar seis rebotes saliendo de la banca. Terry Rozier agregó 12 puntos y cinco asistencias, y los Celtics consiguieron al menos 30 asistencias por quinto partido en fila.

Domantas Sabonis acumuló 20 unidades y siete rebotes para los Pacers (27-14), que han ganado siete de sus últimos ocho duelos. Thaddeus Young logró 10 puntos y ocho rebotes, y Víctor Oladipo marcó 17 unidades.

Los Pacers nunca estuvieron arriba en el marcador en el segundo partido de dos en noches consecutivas. Se marchitaron en la segunda mitad, tras vencer 123-115 a los “Cavs” la noche anterior.

Marc Gasol contabilizó 26 puntos y 14 rebotes para que los Grizzlies de Memphis cortaran una racha de seis derrotas, al imponerse 96-86 a los Spurs de San Antonio.

El español había jugado de manera deficiente en los últimos encuentros, pero esta vez atinó nueve de 16 disparos, incluidos tres de cinco detrás del arco, para que los Grizzlies tomaran una ventaja de 16 puntos durante el último cuarto. Con cuatro minutos por disputarse, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, declaró la rendición y colocó sólo a reservistas en la cancha.

Marco Belinelli y Bryn Forbes sumaron 14 unidades cada uno por los Spurs, quienes vieron frenada una racha de cinco victorias.— AP

 

Por leer mensaje del “WhatsApp”

Predicador con ejemplo