in

Bottas seguirá órdenes

Los trabajadores de Mercedes bajan el auto de Valtteri Bottas antes de las primeras pruebas de hoy

La instrucción del equipo será hacer ganar a Hamilton

El finlandes Valtteri Bottas (Mercedes) se mostró dispuesto a acatar órdenes de equipo y ayudar a su compañero Lewis Hamilton en el Gran Premio de Rusia que se disputa este fin de semana en Sochi, donde en 2018 se vio obligado a renunciar a la victoria en beneficio del británico.

“Cada carrera es siempre diferente. Puede haber ocasiones en las que tengamos que jugar en equipo. Tal y como está la situación, sí, lo haría (renunciar a ganar en beneficio de su compañero), porque estamos aquí como equipo y realmente necesitamos asegurarnos de que ganemos los dos títulos, no solo de constructores, sino también de pilotos”, dijo.

En la rueda de prensa que ofreció en la víspera del GP de Rusia, Bottas, que se unirá a Alfa Romeo en 2022 y será reemplazado en Mercedes por George Russell, recordó lo sucedido en 2018, aunque entonces él tenía otras aspiraciones.

“En ese momento, sí, fue doloroso. Y para mí, fue difícil de aceptar. Pero obviamente hemos seguido adelante desde entonces, y también he crecido mucho desde entonces. Las cosas son un poco diferentes ahora”, señaló el finlandés.— EFE

 

F1 Fecha para Miami

El Gran Premio de Miami se correrá a agosto de 2022, anunció ayer la Fórmula Uno.

Primera de dos carreras

La carrera en Miami en un nuevo Autódromo construido alrededor del Estadio Hard Rock será el primero de los dos eventos en Estados Unidos en el calendario 2022 , junto con la carrera de antemano existente en el Circuito de las Américas cerca de Austin.

Vila Dosal visita Pisté

El gobernador Mauricio Vila viaja a Pisté

Yucatán en naranja: muere adolescente de 15 años en Tizimín