in

Boxeador está muy grave tras chocar y destrozar su Ferrari

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Hace unos días sumaba un triunfo más a su récord en el ring, hoy, el boxeador estadounidense Errol Spence Jr. está grave en un hospital a sus 29 años, luego de fuerte choque en el que destrozó su auto Ferrari.

Los reportes indican que pugilista peso welter sufrió el accidente debido a la alta velocidad a la que iba el auto deportivo en las calles de Dallas.

Errol Spence fue enviado a una clínica en la que pelea por su vida; aunque no se han dado detalles de su situación se sabe que se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar: Nahuel Guzmán, de portero de Tigres a actor

El lujoso vehículo volcó varias veces cerca de las 3:00 AM en el Riverfront Boulevard.El púgil tuvo su última pelea apenas el pasado 28 de septiembre, donde ganó ante Shawn Porter para llegar al récord de 26-0-0 en su carrera profesional.

El púgil tuvo su última pelea apenas el pasado 28 de septiembre, donde ganó ante Shawn Porter para llegar al récord de 26-0-0 en su carrera profesional.

Te puede interesar: Muere boxeador ruso tras cuatro días en coma por una pelea

El diputado Emilio Manzanilla Téllez, del PT, quien sugirió a los mexicanos tener arma de fuego para defenderse ante la inseguridad (Foto de youtube.com)

Polémica sugerencia de diputado a mexicanos: que compren un arma

Guillermo Fournier: la solidaridad

Guillermo Fournier: la solidaridad