in

Bray Wyat queda fuera y de la WWE; alistaba su regreso en agosto

Bryay Wyatt fue despedido de la WWE, cuando alistaba su regreso en agosto. Foto de referencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tan solo una línea de comunicado y sin decir más, la empresa de lucha libre WWE anunció el despido Bray Wyatt.

"WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros", se lee en el documento publicado en redes sociales.

Bray Wyatt se volvió protagonista de la WWE durante los últimos años, incluso formó su facción "La Familia Wyatt". En la empresa el luchador se convirtió en campeón de WWE en 2017 y conquistó el Campeonato Universal.

Despidos en la WWE: ¿Qué está sucediendo?

Apenas en abril pasado, la WWE realizó una ola de despedidos, en los que tuvo que decir adiós a sus estrellas Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto y Wesley Blake. Aunque suele ser una práctica común de la empresa, desde el anuncio de su masivo recorte ha justificado una falta de presupuesto para mantener a sus luchadores en la pandemia.

Ante esto, muchos están cuestionando los intereses de la empresa, pues sorprende los nombres de renombre que han dejado partir:

"Cuando como empresa no tienes espacio para Bray Wyatt en tu roster y programación televisiva, cuando logras matar cada personaje que Bray Wyatt ha creado y cuando no tienes ideas para su personaje, el problema no es el talento, el problema es la empresa", valoró Lucha Libre Online.

El anuncio de la salida de Bray se da en medio de las preparaciones del combatiente de lucha libre, ya que estaba alistando su regreso en agosto próximo.

Un tanque de gas LP de 20 kilos se venderá mínimo en $437.60 en Yucatán

'La Guzmán' dejó a Frida Sofía por un lanchero, amiga de la cantante lo revela