in

Brees, fuera tres semanas

Foto: Megamedia

Los Empacadores sí contarán con su receptor estelar

Los Santos colocaron al mariscal de campo Drew Brees en la lista de lesionados el viernes, lo cual implica que se perderá al menos tres partidos, por fracturas en las costillas.

Brees no pudo finalizar el duelo del domingo, tras sufrir un duro golpe en un intento de Kentavius Street por capturarlo. El defensivo de San Francisco, quien pesa 287 libras (130 kilogramos), fue sancionado por rudeza innecesaria.

Street cayó sobre el costado derecho de Brees, a quien se diagnosticaron las fracturas y un neumotórax.

Brees, de 41 años, ha jugado con eficacia en esta campaña por Nueva Orleáns. Ha completado el 73,5% de sus pases para 2,196 yardas, con 18 anotaciones, tres intercepciones en ocho partidos y medio.

Después del entrenamiento del viernes, el entrenador Sean Payton se negó a mencionar públicamente quién será el titular para el encuentro dominical ante Atlanta. Sin embargo, aseveró que había tomado ya la decisión.

De acuerdo con algunos reportes, Hill podría participar en las primeras jugadas del partido ante los Halcones.

Recuperan a pieza clave

El receptor abierto Davante Adams fue autorizado para jugar en uno de los partidos más complicados que tendrá su equipo de los Empacadores de Green Bay, cuando se enfrenten a los Potros de Indianápolis.

Adams regresará sólo dos días después de que lo mantuvieran alejado de los entrenamientos.

El receptor abierto estelar, empatado en el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con nueve recepciones de anotación a pesar de perderse dos partidos, sufrió una lesión en el tobillo durante la segunda mitad de la victoria del domingo sobre los Jaguares de Jacksonville.

“Ha hecho un buen progreso”, comentó el entrenador en jefe de Green Bay, Matt LaFleur, después del entrenamiento.

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente