in , , ,

Broche de oro de Karem Achach con Mérito y Premio Estatal: se retira oficialmente

Cerca de un millón de pesos en estímulos económicos se entregaron este jueves a destacados atletas yucatecos, encabezados por Karem Achach Ramírez, quien confirmó su retiro del nado sincronizado.

En un evento masivo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el gobernador Mauricio Vila Dosal entregó a Karem los reconocimientos al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco, y posteriormente la destacada ondina ratificó su adiós como deportista de alto rendimiento tras una larga carrera.

Se entregaron estímulos económicos por 297 mil pesos a los ganadores de las diversas categorías de los premios anuales a lo mejor del deporte local. y hubo un monto de 472 mil para los medallistas yucatecos en la Paralimpiada Nacional.

Con Vila Dosal estuvieron en el estrado el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha; el diputado Alejandro Cuevas Mena; el director del Idey, Carlos Sáenz Castillo, Karem Achach, Rommel Pacheco y Rodrigo Águila Lara, entre los deportistas.- (Por Gaspar Silveira Malaver).

Más información en las diversas plataformas Grupo Megamedia.

Encuentran hidrocarburo robado en Ocotlán, Jalisco

Atropellado en Motul

Un hombre al parecer alcoholizado fue atropellado en Motul