in , ,

Broche de oro de los Senadores: campeones de la Liga Meridana

FOTOS DE VALERIO CAAMAL

MÉRIDA.- Los Senadores de la Morelos lograron la décima al hilo. Y esa décima les dio la corona de la Liga Meridana de Béisbol.

Jugando con un poco de todo, bateo, pitcheo y defensa, aprovechando igual un desplome impresionante en el juego y lo moral de los Zorros de Pacabtun, los Senadores ganaron un partidazo 3-0 para obtener su segundo banderín en el circuito invernal de la capital yucateca.

Felipe Arredondo, quien obtuvo salvamento y el día anterior se llevó la victoria, fue señalado como Jugador Más Valioso de la serie final, en una jornada emotiva e intensa.

Pero el duelazo se rompió de manera abrupta, dolorosa para los Zorros. Su abridor Federico Castañeda fue expulsado por tener brea en el guante, una conducta antideportiva en perjuicio de su club. Iba en blanco hasta ese momento el partido y los Senadores anotaron una carrera en esa quinta entrada.

De esa no se levantaron.

Y los Senadores completaron todo. Arturo Florentino, enfermo, lanzó seis actos sólidos, Kevin Herrera trabajó dos en gran forma y cerró Arredondo.

Fue la décima seguida para los Senadores, que clasificaron como últimos invitados y, dirigidos por José Caballero Delgado, en un tándem con su gerente Ramón Salazar Solís, alcanzaron la décima y el banderín.-Gaspar Silveira

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

 

Camioneta reportada como robada en Cancún aparece en Suma

ambulantaje

Implementan acciones contra el ambulantaje