in

Bryce Harper es golpeado en juego de pretemporada

El veterano taiwanés Wei-Yen Chen

Se encienden las alarmas

Bryce Harper, la nueva estrella de los Filis de Filadelfia, recibió un pelotazo en el pie derecho al ser alcanzado por un pitcheo durante un juego del entrenamiento de primavera, ayer, pero el mánager Gabe Kapler dijo que no estaba demasiado preocupado por la lesión.

Las radiografías iniciales fueron negativas, informó el equipo. Harper dejó el estadio para obtener radiografías más detalladas.

“Bryce tiene una contusión en el pie derecho”, declaró Kapler a la prensa luego de una victoria 3-2 sobre Azulejos de Toronto. “En este momento no tenemos motivos para preocuparnos, pero obviamente queremos profundizar y echar un vistazo primero”.

“Ciertamente, lo que más da miedo es el lugar donde estamos en el campamento. Tenemos confianza y entendemos que tenemos un buen club en el campo, y confiamos en que Bryce va a estar bien”, añadió el timonel.

Harper fue alcanzado por una recta de 96 millas por hora del derecho novato Trent Thornton.

El toletero permaneció en el suelo por unos momentos, fue revisado y se fue cojeando fuera del terreno de juego en la sexta entrada.

Recientemente firmado con un contrato récord de 13 años y 330 millones de dólares, Harper estaba jugando su cuarto partido para Filadelfia; batea de 5-0 en 10 apariciones en el plato.

El exjugador de los Nacionales de Washington, y ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015, estaba programado para jugar tres partidos consecutivos a partir del viernes.

Severino no estará listo

El as de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Luis Severino, probablemente se perderá el primer mes de la temporada regular debido a una lesión en el hombro, dijo ayer el gerente general Brian Cashman.

Cashman dijo a los reporteros en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis, en Tampa, Florida, que era poco probable que Severino estuviera listo para lanzar en un juego antes del 1 de mayo debido a la inflamación del manguito rotador que estalló en el hombro de Severino hace dos semanas.

Originalmente, Nueva York esperaba que pudiera regresar a la rotación a mediados de abril, después de haber descansado completamente durante dos semanas y comenzar a recibir una serie de antiinflamatorios y una inyección de cortisona.

El quisqueyano se encuentra actualmente más allá del punto medio de ese período de cierre de dos semanas. Ya comenzó su proceso de rehabilitación.— ESPN

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos