in

Bucks acaban con la Magia

Foto: Megamedia

Giannis guía éxito de 121-99; Beal sigue inspirado

Giannis Antetokounmpo volvió tras una ausencia de un partido por una pequeña molestia en la espalda y anotó 22 puntos para enfilar a los Bucks de Milwaukee a una victoria de 121-99 sobre la Magia de Orlando.

Antetokounmpo, actual dos veces MVP de la NBA, tuvo un inicio lento y se sobrepuso a problemas de faltas en la segunda mitad antes de entrar en ritmo en el último cuarto. Milwaukee hilvanó su segunda victoria y derrotó a Orlando por quinta ocasión consecutiva en la temporada regular.

Khris Middleton finalizó con 20 puntos y 10 rebotes por los Bucks, mientras que el reserva Bobby Portis tuvo una destacada actuación por segundo juego en fila, al aportar 20 tantos.

Nikola Vucevic terminó con 28 tantos y 13 rebotes para encabezar al mermado Magic, que ha perdido dos de sus últimos tres partidos desde que perdieron al base Markelle Fultz por el resto de la temporada con una lesión en la rodilla. Aaron Gordon finalizó con 21 unidades, ocho asistencias y cinco tableros, además de una sólida defensiva contra Antetokounmpo.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos desde agosto pasado, cuando se chocaron en la primera ronda de playoffs en la burbuja de Walt Disney World.

Orlando ganó el primer encuentro de esa serie antes de que Milwaukee se quedara con los siguientes cuatro partidos en postemporada.

Beal, imparable

Bradley Beal anotó 34 puntos y los Hechiceros de Washington frenaron una racha de tres derrotas y consiguieron su primer triunfo como locales esta temporada al vencer 128-107 a los Soles de Phoenix.

Devin Booker lideró a Phoenix con 33 puntos. Chris Paul terminó con 14 unidades y 11 asistencias y Mikal Bridges sumó 14.

Davis Bertans añadió 18 unidades por Washington, todos por la vía del triple.

En tanto, Dillon Brooks anotó 21 puntos y los Grizzlies de Memphis se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 16 unidades para derrotar con marcador de 101-91 a los Caballeros de Cleveland.

Brandon Clarke encestó 15 tantos y Tyus Jones terminó con 13 puntos, siete asistencias y tres robos por los Grizzlies, que ganaron su segundo partido en fila.

 

Brillante en el Dakar