in

Burnley derrota al Palace

Nick Pope

Ben Mee marca gol en su juego 300 con el club

Ben Mee facturó un gol en su partido número 300 con Burnley por la liga inglesa, dándole al equipo una victoria el lunes por 1-0 como visitante ante Crystal Palace que les mantiene en carrera por la clasificación a las copas europeas.

Mee puso fin a una sequía de tres años sin anotar con un cabezazo a los 62 minutos.

Burnley escaló al octavo puesto de la Liga Premier, a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, y con seis partidos por disputar.

El Palace es undécimo.

Siguen los despidos

En el día que el estadio Wembley albergó su primer partido sin público, el impacto financiero de la pandemia en el fútbol inglés fue puesto en evidencia por los dueños del estadio nacional.

La Asociación de Fútbol Inglesa anunció que contempla despedir a 82 empleados al anticipar una pérdida de 300 millones de libras (370 millones de dólares) como consecuencia que la pandemia del coronavirus.

El distanciamiento social significó que los jugadores de Northampton se repartiesen entre ellos mismos sus medallas y trofeos, luego de derrotar a Exeter en la final del playoff de la League Two en Wembley para obtener el ascenso a Tercera División.

 

Felices, pero con cautela