in

Cae el telón del Invernal de Atletismo 2019

Foto: Megamedia

Final sin nuevas marcas

Ayer se realizó la última jornada del Invernal de Atletismo en el estadio “Salvador Alvarado”, donde, a diferencia de otros años, no se rompió ningún récord.

En los 5 mil metros femenil de la categorías libre y sub 20, los primeros lugares fueron para Ariana Dzul Peniche y Yesenia Jiménez, de manera respectiva.

En relevos de 4×100, el equipo “Talentos Deportivos” se quedó con el primer sitio, superando a Cronos Cancún y a Atletas del Futuro.

En los 3 mil metros planos sub 18 varonil, Francisco Izquierdo (Carmen Run) se quedó con el primer sitio, superando a José Teratol (Tabasco) y a Michelle Barragán (Cronos Cancún).

En los 800 metros planos de la categoría varonil sub 18, Abraham Herrera (Atletas del Futuro) se quedó con el primer sitio sobre Fausto González (Titanes) y Francisco Santiz (Las Rosas).

En 4×400 femenil, se impusieron María José Romero, Paola Morales, Diana González y Andrea Sosa, las de Titanes de Mérida.

En los 200 metros varonil sub 20, Adrián Peraza (Cronos Cancún) fue el campeón, seguido de Alfredo Millán (Atletas del Futuro) y Héctor Verde (Atlético Estrada).

En los 200 metros libre varonil, el primer sitio se lo agenció Ángel Carrasco (Cancún), superando a Eliot Rosales (Team Montes) y Diego Torquemada.

Otros ganadores fueron José Torres (salto de longitud libre), Jair Arana Ancona (100 metros planos sub 20) y Eliot Rosales (100 metros libres).

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán