in ,

Cafés de Cleveland optan por jóvenes talentosos en el Draft 2018

(Foto: EFE)

Dallas, EUA.(Notimex).- El mariscal de campo Baker Mayfield fue seleccionado la noche del jueves por los Cafés de Cleveland en el draft 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Baker Mayfield es el pasador más preciso del draft y fue escogido por Cleveland, después de que decidieron no intercambiar la selección número cuatro, eligiendo también al esquinero Denzel Ward, de Ohio State.

Mayfield, ganador del Trofeo Heisman, terminó su carrera universitaria como el más eficiente en la historia de la NCAA, con un índice pasador de 131.1 para un porcentaje de finalización de 69.8 en 40 apariciones como Sooner de Oklahoma.

En otra contratación, los Jets de Nueva York seleccionaron al pasador Sam Darnold, de la USC, con la tercera selección global del Draft y esperan resolver la posición de mariscal de campo.

Darnold fue el segundo mariscal de campo seleccionado, después de que los Browns seleccionaran a Mayfield Baker con la primera selección global.

Sam Darnold se une a una abarrotada sala de mariscales de campo en el draft que incluye a Josh McCown, Teddy Bridgewater, Christian Hackenberg y Bryce Petty.

En otros movimientos, el linebacker Rashaan Evans fue seleccionado por los Titanes de Tennessee en el turno 22 de la primera ronda.

Evans fue selección del segundo equipo All-SEC en 2017, fue titular en 12 juegos y empató la mejor marca de la organización con 74 tacleadas, liderando al equipo con 13 tacleadas, seis capturas y rompiendo tres pases.

El corredor Tremaine Edmunds fue seleccionado por los Buffalo Bills en el turno 16 de la primera ronda y el tacle ofensivo Kolton Miller llega a los Raiders de Oakland.

Los Vaqueros de Dallas apuntalaron su defensiva al tomar en el 19 del draft al apoyador Leighton Vander Esch, egresado de Boise State.

Cae presunto asesino de ómbudsman de BCS

Desesperación en Tlaxcala por los 6 jóvenes desaparecidos