in ,

Caixinha seguirá con la Máquina para el Apertura

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez mantiene la base de los dos torneos

Además de ratificar al portugués Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el director deportivo Ricardo Peláez informó que Julio César Domínguez y José de Jesús Corona seguirán en el equipo y buscará de dos a cuatro refuerzos que sean “versátiles”.

“Vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico y director deportivo, todos estamos en evaluación, creo que después de la reunión (con directivos del club) las conclusiones son muy positivas”, dijo Peláez en rueda de prensa.

Por su experiencia como directivo en diversos clubes e incluso en selecciones nacionales, resaltó la gran actitud del equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final ante América, un mensaje que indica que no hay por qué cambiar.

“Eso que detecto en cancha me manda un mensaje que, hay una defensa importante de jugadores a su trabajo, al cuerpo técnico y proyecto de los directivos. Apostamos por la continuidad”, dijo.

De Gío dos Santos aseguró que nunca fue opción, y de Carlos González “se habló el tema con Rodrigo (Ares de Parga), es buen jugador, pero no está en venta”.— EFE

 

Monterrey toma ventaja en semifinales tras derrotar 1-0 a Tigres

Cartón de Tony: Rescate y rehabilitación