in ,

Cambio de sede: León vs América se jugará en el estadio Victoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sacar sus cosas e irse del estadio León por los problemas legales del inmueble, La Fiera anunció que su próximo partido se realizará en Aguascalientes.

El equipo de Ignacio Ambriz, que marcha líder del Guardianes 2020 con 30 puntos, enfrentará a las Águilas del América el lunes 19 de octubre, pero ahora el duelo de disputará en el estadio Victoria, casa del Necaxa.

A través de un comunicado el León dio a conocer el cambio de sede de dicho encuentro, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

"El Club León no será rehén de NADIE", remató el equipo en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Lee: Así fue la serenata que la afición le llevó al América en el 104 aniversario (Vídeos)

Días después del desalojo el Club se pronunció al respecto asegurando que algunos equipos de la Liga MX se han solidarizado con ellos. En un comunicado la Fiera asegura que "se le ha quitado el alma al Nou Camp".

El partido de la fecha 14 estaba originalmente pactado para jugarse el lunes 19 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Nou Camp.

El pasado viernes cuando, Roberto Zermeño, quien fuera dueño de la entidad esmeralda y quien legalmente sigue siendo dueño del Estadio Nou Camp, ordenó el desalojo del club y su actual administración, esto tras ganar el juicio donde el inmueble estaba en disputa.

Lee: Lakers, campeones de la NBA después de 10 años

Confirmado: México frente a Corea del Sur en noviembre