in ,

Cambios en el Estadio Azteca

El estadio Azteca presentó algunos cambios para el Torneo Apertura

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Estadio Azteca presentó algunos cambios a partir del Apertura 2019.

El cambio más notable en la cancha del histórico inmueble, fue el lugar donde se encuentran las bancas. Contrario a la historia del estadio, las bancas se colocaron del otro lado al que nos tenían acostumbrados, ahora los banquillos estarán frente al palco del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga.

Te puede interesar: Querétaro se impone 2-0 a Toluca

La toma de la transmisión también cambió de lado, ahora la portería sur se ve a la izquierda de la pantalla, mientras que la cabecera norte, donde se coloca la porra local, se puede observar al lado derecho del televisor.

Otro cambio se dio en la zona de calentamiento, ahora los futbolistas que están en banquillo tendrán que calentar atrás de la portería sur, lugar donde ya no habrá espacio para los fotógrafos.

Algunas zonas del Estadio Azteca en lugar de cambiar solo empeoraron, como la zona de conferencia y zona mixta, donde en un día de lluvias como lo fue el duelo entre América y Monterrey, termina inundada, afectado el trabajo de los reporteros.

Te puede interesar: El Estadio Azteca está preparado para la Liga MX y la NFL

Juan Carlos Velasco Pérez

La CTM desaprueba a los candidatos que quieren liderar al PRI nacional

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio un informe de sus primeros 200 días de gestión (Foto de Notimex)

Informa Claudia Sheinbaum: En 200 días disminuyeron los delitos en CDMX