in ,

Canadá golea 4-1 a Panamá y escala al tercer lugar

Canadá contra Panamá.-Agencias
Canadá contra Panamá.-Agencias

TORONTO (EFE).- Canadá goleó de remontada este miércoles a Panamá por 4-1 en Toronto y se afianzó en el tercer puesto del octogonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Catar al cabo de la tercera jornada.

Con la victoria, la selección canadiense llegó a 10 puntos, y envió a su rival al cuarto lugar, con 8 enteros, que da cupo a la repesca.

Panamá se adelantó en el marcador por intermedio de Rolando Blackburn en el minuto 5 y sorprendió al equipo local en el BMO Field, pero el destino ayudó a Canadá cuando a los 28 el canalero Michael Murillo anotó en propia meta para igualar las acciones.

En el segundo periodo Canadá fue más ofensivo. A los 66 marcó el segundo gol con Alphonso Davies, a los 71 Tajon Buchanan convirtió el 3-1 y Jonathan David puso a los 78 el 4-1 definitivo.

En la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf, que se jugará el 12 de noviembre, Canadá recibirá a Costa Rica y Panamá visitará a Honduras. EFE

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

madre María berenice

¿Quién es María Berenice Duque, la próxima beata de Colombia?

'¿Y de qué quieres tu nieve?': AMLO al alcalde que le pidió 6 mil mdp