in

"Canelo" Álvarez corre del ring a dos youtubers que se filtraron

Dos jóvenes youtubers se colaron en el ring, durante la victoria de Saúl "Canelo" Álvarez.- Foto del Instagram canelo

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó con facilidad al turco Avni Yildirim el sábado 27 de febrero pasado, pero no fue la única batalla que libró el boxeador mexicano arriba del ring.

Un curioso hecho quedó registrado después que Saúl "Canelo" Álvarez recibió los cinturones de los campeonatos de pesos supermedianos del CMB y la AMB.

Oportunistas

Dos jóvenes lograron colarse al ring, lo que generó gran enojo del campeón, quien los corrió con la frase "Get the fuck out of here!", según recogió el portal mediotiempo.com 

¿Quiénes son?

La pregunta es: ¿quiénes son los dos jóvenes que estaban muy cerca del "Canelo" Álvarez sobre el ring?

Se trata de Lefty, un youtuber en ciernes, que logró llegar a centímetros del campeón, un proceso que planeó con detenimiento y detalló en un vídeo que tituló "Sneaking into the Canelo v Yildirim Fight! (South Paw Jake Paul Episode 1)".

El otro es Lucas Brunelle, un muchacho que hace vídeos de ciclismo. 

En el vídeo que se difundió en las redes sociales, es posible apreciar que ambos youtubers compraron pantalones negros y una playera del mismo color en el cual se podría ver el logo de DAZN.

Con ese atuendo lograron pasearse por el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, sin que tuvieran mayores complicaciones, después de hacerse de una acreditación de prensa para ingresar. 

Los corre

Ya en el evento buscaron la forma de acercarse al "Canelo", aunque solo lo pudieron lograr hasta finalizada la fácil pelea ante Yildirim, justo cuando al boxeador le hacían una entrevista.

Al darse cuenta de ello y ver que estaban demasiado inquietos, ya sin la playera de DAZN, "Canelo" los corrió del ring, ante la evidente molestia del monarca quien todavía les dijo "fuckers". 

Sacados

Cuando bajaron los dos youtubers del ring ya los esperaban los elementos de seguridad, que les mostraron el camino directo y sin escalas a la salida del recinto.

Con información de redes sociales

whatsapp

Whatsapp: ¿Cómo saber ubicación de un contacto sin que la envíe?

Feministas realizaron el martes pasado una protesta en Ciudad de México contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio a gobernador de Guerrero, por Morena, que ahora decidió detener su campaña en ese Estado hasta definir a su candidato (Foto de EFE)

Morena detiene su campaña en Guerrero por el caso de Salgado Macedonio